Propósito
Coordinar con todos los equipos implicados en el desarrollo de productos desde su conceptualización hasta su lanzamiento, así como campañas o acciones comerciales.
Formación y conocimiento
Egresado/a o bachiller de Administración de empresas, Marketing, Ingeniería industrial o Economía.
Conocimiento de Excel a nivel avanzado.
1 año de experiencia en posiciones similares.
Funciones y responsabilidades
Controlarás y darás seguimiento al presupuesto de publicidad del área de marketing de las categorías asignadas.
Brindarás soporte en la ejecución del Plan Anual de Marketing y Campañas de las categorías asignadas.
Conocerás y darás seguimiento a la competencia, variables de impacto en el negocio y consumidor.
Analizarás y tendrás conocimiento profundo del consumidor y el mercado para la identificación de oportunidades.
Brindarás soporte a la creación y desarrollo de nuevos lanzamientos.
Coordinarás y aprobarás las modificaciones de los artes por parte de la Gerencia de Proyectos y la Gerencia de Calidad por cambios de RS, ingredientes etc.
Analizarás los resultados de ventas y gestión de mejoras.
Competencias
Respeto
Excelente
Trabajo en equipo
Actitud ganadora
Beneficios
-De acuerdo a Ley
Cargando ...
100% Complete