SUPERVISOR DE ALMACEN - LAGARDERE - LIMA

Publicado el: 27 de Nov, 2024
· PERFIL: Experiencia previa mínima de 3 años en área de Logística y/o Almacén del sector alimentos, retal o restaurantes.
· CARRERA PROFESIONAL: Egresados de carreras comerciales.
· CIUDAD DE TRABAJO: Callao – Lugar de trabajo: Aeropuerto Jorge Chavez
· NÚMERO DE VACANTES: 1
· COMPETENCIAS BLANDAS: Buen Liderazgo, alto enfoque al detalle, capacidad de Organización, autonimìa en puesto, Leader de su equipo.
· COMPETENCIAS TÉCNICAS: Manejo de SAP, Excel y Power BI.
. IDIOMAS: Otro idioma se valora.

FUNCIONES:
 Asegurar el cumplimiento de normas de logística, higiene y seguridad en el almacenamiento y despacho de productos perecibles en el aeropuerto, organizando el almacén por tipo de producto.
 Coordinar citas con proveedores, hacer seguimiento de órdenes de compra y registrar diferencias en la recepción y salida de mercancía.
 Supervisar inventarios, reportar vencimientos y gestionar la destrucción de productos deteriorados.
 Resolver problemas operativos, supervisar el equipo F&B y garantizar la reposición de mercancías según lo definido.

BENEFICIOS: Planilla completa, bono de Alimento, bono de movilidad, EPS, Bono por cumplimiento de objetivos

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Provincia Constitucional del Callao, Callao, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos