Asistente de RRHH - Lagardere Travel Retail Peru SAC - Lima Postular

Publicado el 18 de Sep
Únete al equipo de Food & Beverages del Nuevo Aeropuerto de Lima.

Requisitos:
•Estudios de administración, contabilidad, ingeniería o afines.
•Se valora especialización de gestión humana
•Experiencia previa como asistente de RRHH 3 años, en rubro de restaurantes, retail o similares.
•Dominio del español. Otro idioma es una ventaja.

Funciones:
•Ejecutar la planilla según las leyes laborales vigentes y las políticas de Lagardère
Travel Retail.
•Realizar los aportes legales laborales a las entidades gubernamentales.
•Gestionar los ingresos del personal, elaboración de contratos a plazo fijo Part Time, entre otros, creación de AFP, generar aperturas de cuenta.

Envía tu cv actualizado a reclutamiento@lagardere-tr.pe
No olvides de colocar en el asunto: ASISTENTE RRHH y tu expectativa salarial

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Provincia Constitucional del Callao, Callao, Perú
Área de trabajo
Recursos Humanos
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Ingeniería Industrial
Contabilidad y Finanzas
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares