· PERFIL: Experiencia en posiciones similares como responsable de caja, indispensable experiencia en rubro d restaurantes o Retail.
· CARRERA PROFESIONAL: Contabilidad, Negocios, Administración o carrera técnica concluida.
· CIUDAD DE TRABAJO: Callao – Lugar de trabajo: Aeropuerto Jorge Chavez
· NÚMERO DE VACANTES: 1
· COMPETENCIAS BLANDAS: Buen Liderazgo, alto enfoque al detalle, capacidad de Organización, buena comunicación.
· COMPETENCIAS TÉCNICAS: Manejo de Excel a nivel intermedio.
. IDIOMAS: Otro idioma se valora.
· FUNCIONES:
Realizar arqueos periódicos de caja y revisar las operaciones diarias para asegurar la exactitud de los fondos, reportando cualquier inconsistencia o faltante.
Llevar a cabo conciliaciones diarias de las transacciones de efectivo y otros medios de pago, comparando registros de ventas y depósitos para garantizar la precisión de los ingresos.
Supervisar la distribución de fondos, gestionar los movimientos de efectivo y coordinar la entrega de remesas, asegurando el control adecuado de las operaciones de caja.
Colaborar en la mejora de procedimientos de control de caja, capacitar al personal y generar reportes detallados sobre las operaciones de caja, apoyando auditorías internas y externas.
. BENEFICIOS: Planilla completa, bono de Alimento, bono de movilidad, EPS, Bono por cumplimiento de objetivos.
iMPORTANTE: Enviar CV a:
[email protected] con el asunto: Asistente controlador de caja