Asistente de Caja y Atención al Cliente - La Positiva - Lima

Publicado el: 7 de Feb, 2025
Para este desafío, buscamos talentos con:

Técnico o Universitario completo en Administración o afines.
Experiencia mínima de 1 año en Caja y Atención al Cliente.
Manejo de Office intermedio.
Manejo de Excel intermedio.
Manejo de SAP básico (Deseable)
Disponibilidad para trabajar de forma presencial en San Isidro de Lunes a Viernes 9am-6pm y Sábados 9am-1pm.

Para lograrlo, te enfocarás en:

Gestionar operaciones, cobranzas y atenciones de cara a clientes y corredores.
Proporcionar y brindar información a clientes y corredores sobre servicios.
Conciliar y gestionar el cierre de Caja diario asegurando el cumplimiento de las políticas del área.
Proceso de apertura, atención y cierre de caja.
Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.

Te proponemos:

Unirte a una compañía peruana con respaldo internacional: Fidelidade, grupo asegurador europeo líder en el mercado.
Desarrollarte y crecer profesionalmente en un equipo diverso e innovador.
Crear juntos experiencias más simples y positivas para nuestros clientes y colaboradores.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos