PRINCIPALES FUNCIONES
Realizar el control de métricas de sus equipos y de la cuenta.
Analizar los Tableros integrados/reportes para verificar y analizar los desvíos definidos por la cuenta.
Verificar y analizar los desvíos sobre la variación de sus equipos a través de los cuartiles.
Asistir mensualmente a reuniones de coaching de líderes a colaboradores.
Realizar acompañamiento a los líderes en el trabajo de la comunicación asertiva hacia sus equipos a cargo.
Motivar a los integrantes del equipo. Determina el tamaño y estructura del equipo de acuerdo a las necesidades y lo planteado por el cliente
Capacitar y motivar constantemente al equipo de Televentas, buscando que puedan desarrollar las capacidades y conocimientos técnicos necesarios para alcanzar las metas establecidas.
Realizar devoluciones sobre dichas escuchas a los líderes a cargo.
Brindar soporte a la gestión de personal, evaluación y evolución del clima organizacional, así como al reforzamiento del despliegue de capacidades y competencias de los Teleoperadores durante el ejercicio de sus funciones.
REQUISITOS
Estudios técnicos / Universitarios completos o en curso de las carreras de Administración, RRHH, Contabilidad, Comunicaciones, afines.
Experiencia mínima de 1 año en ventas, cross en servicios TELCO en el rubro de call center.
Conocimiento de indicadores de gestión.
Conocimiento a nivel intermedio de herramientas informáticas: Excel, Word, Power Point.
Disponibilidad para trabajar presencial en el Centro de Lima.
OFRECEMOS
Ingreso a planilla desde tu primer día de trabajo.
Excelente clima laboral.
Oportunidad de línea de carrera interna.
Mayor detalle se brindará durante el proceso de selección.
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