Resolver problemas técnicos de los servicios fijos (internet, cable, telefonía fija).
Conoce más acerca del puesto:
- Descanso: 1 día Rotativo (entre jueves a domingo).
- Turno: Lunes a Domingo Turno tarde 12 pm a 22 pm – 7:15h + 45 refrigerio.
- Modalidad de trabajo: PRESENCIAL.
- Rango Salarial: Sueldo Fijo + Comisiones + variables + Bono de asistencia
- Capacitación pagada.
- Lugar de trabajo:
Jirón Carabaya 933, Lima 15001
Postula Aquí: https://forms.gle/WrPQVHvy8DVMAmXX8
Requisitos:
- Mayores de 18 años.
- Secundaria completa.
- Administración, negocios, comunicaciones o afines.
- Deseable experiencia en call center (no excluyente).
- Manejo de PC a nivel usuario.
- Manejo de Excel y bases de datos a nivel básico.
- Fluidez de palabra, compromiso, ganas de aprender, empatía y capacidad para negociar.
Beneficios:
- Beneficios de ley: CTS, gratificaciones, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar, entre otros.
- Beneficios Konecta:
- Plan de Línea de carrera - A partir del 3er mes de gestión, puedes postular a nuestras convocatorias internas.
- Convenios y descuentos corporativos.
- Conciencia de pagos: pagos puntuales.
- Licencias.
- Préstamos personales.
- Asesoría jurídica.
- Acompañamiento psico laboral.
- Plan de desarrollo personal.
- Programa de atención médica privada gratuito.
- Programa de Inclusión, Responsabilidad social, Víctimas de violencia, y Población vulnerable (INKLUYE).
- Excelente clima laboral.
Cargando ...
100% Complete
