¡Somos una de las mejores empresas dentro del TOP11 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad! Descripción: El puesto está dirigido en atender llamadas de clientes peruanos con el fin de resolver problemas de sus servicios fijos (facturación, reclamos, solicitudes, etc.) y ofrecer productos de telefonía fija, internet y cable. - Jornada Laboral: 48 hrs. Semanales. 8 Hrs de trabajo + 1 de refrigerio. - Horario: Lunes a Domingo - 7 am a 4 pm / 8 am a 5 pm / 9 am a 6 pm (Franja de 7 am a 6 pm). - Descanso rotativo. - Modalidad de trabajo: PRESENCIAL. - Rango Salarial: básico 1025 + variables (productividad / bonos). - Lugar de trabajo: Jr. Carabaya 933-Edif Sudamérica-Cercado Lima Frente a la plaza San Martín. Requisitos: - Secundaria completa. - Deseable experiencia en call center (no excluyente). - Manejo de PC a nivel usuario. - Manejo de Excel y bases de datos a nivel básico. - Fluidez de palabra, compromiso, ganas de aprender, empatía y solución de problemas. - De acuerdo a la campaña, es probable que solo el periodo de la capacitación sea remoto. Contar con dispositivo para conectarse.
Beneficios: - Beneficios de ley: CTS, gratificaciones, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar, entre otros. - Beneficios Konecta: - Plan de Línea de carrera - A partir del 3er mes de gestión, puedes postular a nuestras convocatorias internas. - Convenios y descuentos corporativos. - Conciencia de pagos: pagos puntuales. - Licencias. - Préstamos personales. - Asesoría jurídica. - Acompañamiento psico laboral. - Plan de desarrollo personal. - Programa de atención médica privada gratuito. - Programa de Inclusión, Responsabilidad social, Víctimas de violencia, y Población vulnerable (INKLUYE). - Excelente clima laboral.
Postula Aquí: https://forms.gle/8LmmavAUtPUzm8ok7
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