El puesto ofrecido está dirigido al área de atención al cliente Ono averias España. La función principal es la recepción de llamadas y solución de incidencias de los clientes Ono averias España.
- Descanso: Rotativo.
- Turno: L – D 8 am a 21 pm (48 hrs / 8 hrs + 1 Break).
- Modalidad de trabajo: PRESENCIAL.
- Rango Salarial: Sueldo 1025 + bono de absentismo 120 soles a partir del 4 mes + comisiones
- Capacitación pagada.
- Lugar de trabajo:
Av. Elmer Faucett 2889 3er Piso Lima Cargo City (Callao)
Postula Aquí: https://forms.gle/DrK6pzRuzQxxqzoz9
Requisitos:
- Secundaria completa.
- Mayor de 18 años.
- Carreras de administración, negocios, comunicaciones o afines.
- 3 meses Deseable experiencia en call center.
- Manejo de PC a nivel usuario.
- Manejo de Excel y bases de datos a nivel básico.
- Fluidez de palabra, compromiso, ganas de aprender, empatía y solución de problemas.
Beneficios:
- Beneficios de ley: CTS, gratificaciones, seguro de salud y de vida, vacaciones, asignación familiar, entre otros.
- Beneficios Konecta:
- Plan de Línea de carrera - A partir del 3er mes de gestión, puedes postular a nuestras convocatorias internas.
- Convenios y descuentos corporativos.
- Conciencia de pagos: pagos puntuales.
- Licencias.
- Préstamos personales.
- Asesoría jurídica.
- Acompañamiento psico laboral.
- Plan de desarrollo personal.
- Programa de atención médica privada gratuito.
- Programa de Inclusión, Responsabilidad social, Víctimas de violencia, y Población vulnerable (INKLUYE).
- Excelente clima laboral.
Cargando ...
100% Complete
