Atención al cliente y Ventas/ Trabajo Remoto Part time turno Mañana - Planilla + Beneficios de ley + Línea de carrera - Konecta

Publicado el: 15 de Feb, 2024
¡Únete a nuestro equipo de Konecta como Atención al Cliente y Ventas! Estamos buscando personas apasionadas por brindar un excelente servicio al cliente y que también sean expertos en ventas. Esta es una oportunidad de trabajo remoto part time en el turno de la mañana.

Ofrecemos un salario básico de S/. 600, también tendrás la oportunidad de ganar incentivos más comisiones adicionales en base a los resultados de tus indicadores. Creemos en recompensar el esfuerzo y el desempeño de nuestros empleados, por lo que hay un gran potencial para aumentar tu salario.

Para tener éxito en esta posición, necesitarás tener excelentes habilidades de comunicación y ser capaz de resolver problemas de manera efectiva. Además, es importante tener una personalidad amigable y entusiasta, ya que interactuarás directamente con nuestros clientes para brindarles un excelente servicio y asesoramiento en sus compras.

Es muy importante la calidad del servicio que brindamos a nuestros clientes, por lo que buscamos personas que estén motivadas para superar las expectativas y que se sientan cómodas trabajando en un entorno orientado a la consecución de objetivos.

Algunas de tus responsabilidades incluirán:

- Atender a los clientes de manera amigable y profesional, escuchando atentamente sus necesidades y proporcionando soluciones adecuadas.
- Realizar ventas de nuestros productos y servicios, utilizando técnicas de persuasión y mostrando conocimiento de los productos.
- Mantener registros de las interacciones con los clientes en nuestro sistema.
- Brindar un servicio postventa efectivo para garantizar la satisfacción del cliente y fomentar la fidelidad.

Si cumples con los siguientes requisitos, te invitamos a postular:

- Con o sin experiencia previa en atención al cliente y ventas es altamente deseable.
- Buen dominio del idioma español, tanto oral como escrito.
- Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
- Orientación al logro de objetivos y habilidades para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar en el Turno de la Mañana.

En Konecta, valoramos a nuestros empleados y les proporcionamos un entorno de trabajo gratificante y orientado al crecimiento profesional. Si estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en atención al cliente y ventas, ¡postula ahora y conviértete en parte de nuestro equipo!

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Chiclayo, Lambayeque, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Marketing
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos