ATENCIÓN AL CLIENTE MOVISTAR PERÚ - CORTE X ROBO FULL TIME TARDE - LIMA

Publicado el: 12 de Mar, 2025
REQUISITOS:
DNI vigente, alcaldes 18 años.
Tener un buen nivel de habilidades de comunicación y negociación.
Cuente con disponibilidad para gestionar presencialmente en nuestra sede - LIMA
Lugar: Jr. Carabaya 933. Edificio Sudamérica. Frente a Plaza San Martín. Cercado de
Lima

Funciones:
Atención al cliente de Movistar Perú. Se atenderán consultas acerca de corte de servicio por pérdida o robo y ofrecer productos acordes a la necesidad del usuario.

Beneficios:
Bono de Inducción - S/25 por día asistido.
Sueldo Fijo S/1025 + Comisiones.
Ingresa a la planilla con todos los beneficios de la ley, a partir del primer mes.
Oportunidad de crecimiento profesional, a partir del tercer mes.
Programa de Beneficios (préstamos personales, licencias y mucho más).

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Marketing
Administración y Gestión Comercial
Administración y Servicios Turísticos
Administración y Negocios Internacionales
Economía
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos