Atención al cliente - Konecta - Full Time / call center - Konecta - Lima Postular
Publicado el: 23 de Ene, 2025
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de personas que puedan desempeñarse en el área de Fidelización y Atención al Cliente para reconocida aseguradora.
REQUISITOS:
- DNI vigente, mayores de 18 años.
- Experiencia mínima en call center de 6 meses
¿Qué beneficios te ofrecemos?
Sueldo fijo S/1,130 + variable por indicadores
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer mes.
Oportunidad de crecimiento profesional, a partir del tercer mes.
Programa de Beneficios (préstamos personales, licencias y mucho más).
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Requisitos
Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular