ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER FMV - SEDE INDEPENDENCIA. - KOBRANZAS Postular
Publicado el: 31 de Oct, 2024
Requisitos:
- Estudios de Educación Técnica mínimo V ciclo o Universitarios en curso, trunco o concluidos. (Acreditar mediante certificado de estudios, indispensable)
- Con experiencia en atención al cliente o servicio al cliente, ventas o cross selling (presencial o Call center) mínima de 2 o 3 meses.
- Contar con certificados de estudio (indispensable)
- Disponibilidad para trabajo presencial en el distrito de independencia (altura de la cuadra 02 de av izaguirre)
- Disponibilidad para trabajar : Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sábados de 9am a 1pm
Beneficios:
- Planilla completa con todos los beneficios de ley
- Sueldo: 1025 S/.
- Bonos por Referidos 40 S/. + Bono de Asistencia 75 S/.
- Linea de Carrera
- Capacitaciones pagadas
- Lugar de trabajo: Independencia (altura de la cuadra 02 de la Av. Izaguirre)
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Requisitos
Carrera(s)
Administración
Administración y Marketing
Administración y Gestión Comercial
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular