GESTOR HELP DESK - JUTMAY - LIMA

Publicado el: 20 de Ene, 2025
REQUISITOS_
"Se requiere que los postulantes cuenten con conocimientos y manejo de Microsoft Excel, siendo indispensable un nivel intermedio como mínimo. Si bien la experiencia laboral previa en soporte técnico y análisis de datos es valorada, no es un requisito excluyente.

El perfil ideal corresponde a egresados(as) de las carreras de Ingeniería Industrial, Electrónica, Sistemas, Informática o afines, con un nivel académico mínimo de egresado(a). También se valorará la formación adicional mediante diplomados o programas de especialización relacionados con análisis de datos o gestión de incidencias, así como conocimientos en herramientas como Power BI, Tableau o SQL, que serán considerados como deseables.

Además, se espera que los candidatos cuenten con habilidades técnicas para la elaboración de reportes, análisis de datos y resolución de problemas. Finalmente, se consideran fundamentales competencias como la comunicación efectiva, el trabajo en equipo, la atención al detalle y la capacidad para abordar problemas de manera eficiente y proactiva."

FUNCIONES:
"-Brindar soporte y gestionar incidencias.
-Analizar datos operativos para identificar oportunidades de mejora.
-Elaborar reportes y métricas que respalden la toma de decisiones.
-Documentar procesos y proponer soluciones innovadoras."

BENEFICIOS:
ofrecemos una remuneración mensual entre S/ 1,300 y S/ 1,650, dependiendo de la validación de la experiencia del candidato. El ingreso se realiza a planilla MYPE
El horario de trabajo es de 48 horas semanales, distribuidas en 6 días a la semana. San Miguel

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Industrial
Ingeniería Electrónica
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos