Funciones:
"Armar descriptivos y perfiles de puestos.
Selección y contratacion de personal.
Capacitaciones.
Elaboración, revisión y control de contratos de trabajo.
Calculo de Beneficios Sociales.
Seguimiento a las actualizaciones emitidas por SUNAFIL y el Ministerio de Trabajo.
Tramite de subsidios con Essalud."
Requisitos y Competencias
"Bachiller y/o titulado de Administración, Ing. Industrial, Psicologia, Contabilidad y/o carreras afines.
Conocimiento en gestión de procesos en Gestión Humana (reclutamiento, selección, retención y desarrollo).
Conocimiento en Microsoft Office (Excel, Word, Point, Teams), Power BI (deseable), análisis de datos (KPIs).
Conocimiento en PLAME, T-Registro y AFPNet.
Experiencia como minima 6 meses de labores en gestión de Recursos Humanos.
Capacidad de solucionar problemas.
Alto grado de responsabilidad.
Puntualidad, iniciativa, Toma de decisiones, organizado y proactivo."
Beneficios Adicionales:
"▪Planilla desde el primer día.
▪Todos los beneficios según ley."
Horario: (especificar día y hora)
Lunes a Viernes 8am a 6pm y Sabados 9 am a medio día
Lugar de Trabajo: (dirección y ciudad)
Av. América Oeste Nro. 160 Urb. Los Cedros - Trujillo
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