Misión del Puesto:
Brindar soporte al Coordinador de Operaciones en la gestión, administración y control de la flota vehicular, asegurando el cumplimiento de los procesos establecidos con el fin de garantizar la continuidad de las operaciones y contribuir a la prestación de un servicio eficiente y oportuno.
Funciones principales:
Gestionar las renovaciones y mantener actualizada la documentación de vehículos y conductores (permisos, licencias, seguros, RTV, etc.).
Realizar el registro inicial y la documentación de nuevos conductores, así como registrar en la Nómina del MTC y Sistema Certicom.
Controlar y coordinar el abastecimiento diario de combustible de vehículos en grifos propios y externos, validando la facturación correspondiente.
Recepcionar, registrar y archivar documentos asociados a los servicios.
Validar y registrar el consumo de combustible, elaborando reportes diarios, semanales y mensuales.
Controlar la entrega de uniformes e implementos a conductores.
Cumplir y hacer cumplir las normas y políticas internas de la empresa.
Ejecutar otras funciones asignadas por el jefe inmediato.
Perfil requerido:
Experiencia:
3 años de experiencia general.
Formación académica:
Titulado (deseable) en Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial, Ingeniería de Transporte o afines.
Conocimientos:
Planificación de rutas (intermedio).
Gestión por procesos (intermedio).
Gestión de flota vehicular (avanzado).
Planificación de personal (avanzado).
Power BI (intermedio).
Microsoft Office (avanzado).
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Trujillo, La Libertad, Perú
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido
Requisitos
Carrera(s)
Ingeniería Industrial
Ingeniería Empresarial
Ingeniería en Logística y Transporte
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular