REQUISITOS:
- Bachiller (Indispensable) en: Marketing, Ciencias de la comunicación o a fines.
- Experiencia en igual posición a 1 año.
FUNCIONES:
- Analizar los resultado de las estrategias implementadas y realizar proyecciones para toma de decisiones del área de Marketing.
- Estudiar el comportamiento de los consumidores y explorar las tendencias y oportunidades del mercado.
- Elaboración de informes sobre KPI de marketing como clientes potenciales, tasas de conversión, tráfico en sitios web y nivel de captación en las redes sociales.
- Hacer un seguimientos de los costes publicitarios, estudiar el comportamiento de los consumidores y explorar las tendencias y oportunidades del mercado.
- Realizar estudios sobre la competencia y analizar datos de benchmarking.
- Realizar el seguimiento de métricas de campañas (envío, aperturas, tasas de clic, etc)
- Medir el retorno de la inversión de campañas publicitarias realizadas en medios tradicionales e Internet.
Beneficios:
- Sueldo mayor al mercado.
- Línea de carrera.
Cargando ...
100% Complete
