Experiencia:
· Experiencia mínima de 2 años en área de Cobranzas o Recaudaciones.
· Experiencia en atención al cliente.
Funciones:
· Supervisar la información de los ingresos del área de Cobranzas de la institución.
· Monitorear, supervisar y evaluar procesos de mejora de calidad en los servicios que presta el área de cobranzas.
· Cultivar fortalezas institucionales que mejoren y mantengan los logros obtenidos basados en el desarrollo del trabajador, que redunde en el mejor servicio al cliente.
· Garantizar que el pago de las cuotas sea canalizado a través de los servicios de recaudación en los bancos con los que se encuentra afiliado la institución, con la finalidad de minimizar el riesgo de mantener efectivo en caja.
· Garantizar el cumplimiento de las normas y directivas internas relacionadas a la cobranza de las cuotas y otros ingresos.
· Preparar Campañas de Cobranzas (estrategia de cobranza) en coordinación con la gerencia y demás áreas involucradas.
· Garantizar el adecuado control y custodia de los ingresos de dinero (control Dual).
· Plantear alternativas de solución a los problemas relativos al pago oportuno de los alumnos.
· Supervisar al personal que está a su cargo.
· Promover el entrenamiento y capacitación de los colaboradores.
· Revisión, elaboración y actualización de los procedimientos de las actividades realizadas en las áreas de Cobranzas y Caja de la institución con la finalidad de identificar oportunidades de mejora continua en los procesos.
· Garantizar la difusión y cumplimiento de los procedimientos.
· Supervisión de la información (Cuadres) de caja.
· Otras responsabilidades que se le asignen inherentes a su cargo.
Beneficios
-Horario de Trabajo:
De Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm.
Sueldo:
-S/ 2,500.00 más variables.
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