Jefe de Atención al Alumno-ICPNA-Lima

Publicado el: 6 de May, 2024
Requisitos :

- Bachiller o técnico en áreas relacionadas como Educación, Psicología, Administración de Empresas, Comunicaciones u otras disciplinas afines.
- Deseable Especialización o posgrado en Gestión Educativa, Servicio al Cliente, Administración de Instituciones Educativas, Marketing o UX así como otro campo relevante puede ser valorado.
- Microsoft Office: Nivel Avanzado
- Inglés: Básico / Intermedio
- Manejo de plataformas de atención al cliente: CRM (obligatorio), manejo de dashboards de gestión omnicanal (deseable), plataforma de analítica como BI (deseable).
- Horario: Lunes a Viernes de 8:30 am a 5:30 pm. Sábado de 9:00 am a 12:00pm en la sede de Miraflores.
Experiencia:
- 6 a 7 años de experiencia en atención al cliente, marketing, experiencia al cliente o en roles similares.
- Experiencia previa en roles de atención al cliente, gestión de servicios educativos o administración en instituciones educativas.
- Experiencia en liderazgo y gestión de equipos, preferiblemente en contextos educativos o relacionados con la atención al cliente.
- Conocimiento del sector educativo (indispensable).

Funciones :
- Supervisar y liderar al equipo encargado de brindar atención, tanto front como back office y servicios a los alumnos, asegurando que cumplan con los estándares de calidad y eficiencia establecidos.
- Reforzar y capacitar al equipo sobre las políticas, procedimientos y protocolos relacionados con la atención y el servicio al alumno para los equipos de front y back office.
- Optimizar la calidad del servicio: Desarrollar y mantener estándares de calidad en el servicio de atención al alumno, asegurando una comunicación clara, respuestas rápidas y soluciones efectivas a sus necesidades y preocupaciones.
- Manejar y resolver situaciones complejas o conflictivas que puedan surgir en la interacción con los alumnos.
- Cumplir con la política, procedimientos, protocolos e instrucciones institucionales de servicio.
- Recopilar y analizar datos relacionados con la satisfacción de los alumnos, identificando áreas de mejora y proponiendo acciones para optimizar la experiencia del alumno. (KPI’s)
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como el de enseñanza, administración y marketing.
- Participar en la creación y mejora de programas y servicios destinados a mejorar la experiencia educativa y de servicio para los alumnos.
- Reportar de manera oportuna a su superior inmediato las incidencias internas (relacionados a los sistemas y/o herramientas ICPNA, así como infraestructura de sede, condiciones inseguras) y externas (eventos relacionados a los clientes) que impacten en la atención de alumnos y clientes tanto en sede física como virtual.
- Identificar oportunidades de mejora y automatización de procesos, así como la información requerida para ser trasladada a la primera línea de atención.
- Otras funciones que se le asignen permanentes o esporádicas que le deberán ser formalmente informadas y especificadas (ej. Soporte al área de captación o retención) Y que serán acompañadas del proceso de capacitación correspondiente.

Beneficios
-Correspondientes a ley
-Descuentos Corporativos
-Capacitaciones constantes

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Jefe/Head
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Psicología
Administración
Comunicacion
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Básico)

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