INMOBILIARIA PICHIHUA dedicada al rubro inmobiliario, especialista en desarrollos de ciudades y compra de carteras garantizadas. Estamos en la búsqueda de un ASISTENTE DE COBRANZAS para la sede de Miraflores, con vocación de servicio al cliente interno, y valores como responsabilidad, honradez y puntualidad.
Funciones:
Gestión de cobranzas mediante llamadas, whatsapp, correos ,cartas administrativas, cartas notariales.
Mantener un registro preciso de las actividades de cobranza y actualizaciones de cuentas.
Emisión y cancelación de las boletas, facturas y letras en el sistema
Hacer seguimiento constante de cuentas vencidas y llevar a cabo acciones de recuperación.
Reporte de cuentas por cobrar morosos
Subir los pagos en forma masiva a los bancos BCP e Interbank para la gestión de cobranza como pago de servicio
Apoyo en labores administrativas
Colaborar con otras áreas de la empresa, como contabilidad o ventas, para resolver problemas relacionados con las cobranzas.
Comunicación continua al área Ventas de las incidencias que no permitan generar nuestras cobranzas.
Mantener la cartera de clientes con el mínimo de exposición a la morosidad.
Confirmación de depósitos de los clientes.
Otras funciones relacionadas al puesto.
Requisitos:
Universitario ó técnico egresado en Administración, Economía y/o Contabilidad
Experiencia mínima de 1 año en áreas de cobranza
Dominio de Excel a nivel intermedio
Disponibilidad inmediata
Beneficios:
- Ingreso a planilla Mype desde el primer dia (50% gratificación + 50% de cts + 15 dias de vacaciones)
- Buen clima laboral.
- Horario de Lunes a Viernes de 9am a 6pm / Sábado de 9am a 1pm
- Capacitación constante.
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