Inmobiliaria Constructora El Valle SAC está en busca de un(a) Asistente de Administración y Cobranzas para formar parte de nuestro equipo dinámico. El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de participar activamente en la gestión eficiente de los procesos administrativos y de cobranza de la empresa, garantizando la recuperación oportuna de los pagos pendientes y manteniendo una comunicación fluida con nuestros clientes.
Responsabilidades:
• Administrar de manera integral la cobranza de cartera.
• Hacer seguimiento continuo de los pagos pendientes.
• Elaborar reportes de cobranzas y análisis de cartera.
• Mantener una comunicación proactiva con los clientes para solucionar dudas y gestionar pagos.
• Colaborar estrechamente con el equipo contable y legal en la resolución de situaciones complejas.
• Elaborar contratos y cronogramas de venta.
• Realizar refinanciamientos y minutas.
• Preparar cartas notariales.
• Realizar la emisión de boletas y/o facturas a los clientes.
• Registrar las compras y ventas mensuales.
• Llevar a cabo actividades administrativas adicionales según sea necesario.
Requisitos:
. Egresado o Bachiller en las carreras de administración, contabilidad, ing empresarial o a fines
• Experiencia mínima de 1 año en administración y/o cobranzas, de preferencia en el sector inmobiliario.
• Conocimientos en Office, Google Drive y Whatsapp.
• Sólidos conocimientos en técnicas de cobranza y negociación.
• Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
• Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
• Atención al detalle y habilidades analíticas desarrolladas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley.
• Salario fijo más comisiones.
Cómo aplicar: Si te entusiasma la oportunidad de formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum vitae actualizado y una carta de presentación a elvallesac@gmail.com . ¡Esperamos contar con tu talento en nuestro equipo!
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