¡Buscamos los mejores para CALL CENTER Y ATENCION AL CLIENTE Con o Sin experiencia con ganas de crecer, capacitarse y obtener ingresos rentables e Ilimitados!:
REQUISITOS:
• Experiencia mínima: 6 meses en atención al cliente.
• Responsable, apasionado, comprometido con muchas ganas de capacitarse y crecer profesionalmente.
• Educación secundaria o técnica (inconclusos, truncos o en curso).
FUNCIONES:
• Atender las llamadas de los clientes interesados en adquirir lotes y/o terrenos.
• Atención al cliente por canales digital/telefónico de manera oportuna.
• Llamar por lo menos a 30 prospectos calificados al día.
• Coordinar con los asesores de ventas para la recepción de clientes agendados.
• Garantizar la adecuada disposición de los productos y servicios de la empresa.
• Brindar asesoría a los clientes cerca de los beneficios y características de los proyectos.
• Seguimiento de prospectos hasta el cierre de venta.
• Otras funciones indicadas por su jefatura.
Cargando ...
100% Complete
