ASISTENTE DE COMPRAS Y LOGISTICA - INGENIERÍA CONSTRUCCIÓN Y FACILITIES SERVICES ABREGÚ CONTRATISTAS - LIMA

Publicado el: 15 de Ago, 2024
PERFIL
Egresado/a de Administración, Ing. Industrial, carreras afines
02 años en puestos similares

CONOCIMIENTOS
Programas de Gestión y Control de inventario, Microsoft Office

COMPETENCIA
Liderzago, manejo de personal, capacidad de negociación, planificación y organización, capacidad de análisis, claridad en comunicación verbal y escrita, compromiso y puntualidad, integridad, trabajo en equipo

FUNCIONES
• Solicitar cotizaciones y presentarlos en cuadros comparativos
• Consolidación y control de solicitudes de compra y/o pedidos (proyectos/oficina)
• Realizar el seguimiento de pedidos mediante la comunicación con proveedores
• Coordinar la recepción de mercadería y almacenamiento
• Coordinar la programación de despachos a obra y mantener su documentación archivada
• Control de inventarios y traspaso entre proyectos (sedes)
• Elaboración de inventarios
• Coordinar con administración la programación de pagos y anticipos a proveedores
• Responsable de entrega de documentación contable para el registro
• Manejo de caja chica
• Gestión de data maestra de proveedores
• Realizar compras de manera presencial

MODALIDAD
Recibo por honorarios

TIEMPO DEL PROYECTO
02 meses

UBICACION
San Borja

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Por obra o faena
Salario
S/ 2,500

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos