Requisitos:
• Estudios Superiores en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines
• Experiencia mínima de 3 meses en ventas y/o atención al cliente.
• Con pro actividad y desempeño de buenas relaciones interpersonales.
• Habilidad para el trabajo en equipo, excelente comunicación y facilidad de palabra
• Excelente trato al cliente y vocación de Servicio
• Disponibilidad inmediata.
Funciones:
• Realizar llamadas a clientes potenciales que solicitaron información.
• Seguimiento pre venta.
• Realizar seguimiento de los pedidos y reclamos de los clientes.
• Responder dudas y consultas por WhatsApp.
• Seguimiento a clientes.
• Análisis y calificación de clientes actuales.
• Elaboración de reportes comerciales.
• Actualizar la base de datos de la cartera de contactos y clientes.
• Organización de contactos y reuniones.
• Apoyo administrativo al área de ventas en general.
Conocimientos:
• Manejo de Office a nivel Intermedio, también Tablas Dinámicas y formulas.
• Manejo de indicadores comerciales.
• Técnicas de atención al cliente.
Competencias
• Proactividad.
• Servicio al cliente.
• Buena Comunicación.
• Capacidad de Análisis.
Ofrecemos:
• Aprendizaje y línea de carrera
• Grato ambiente de trabajo
• Convenio de prácticas
• Subvención acorde al mercado
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