Auxiliar de Mesa de ayuda - Cimagraf - Lima

Publicado el: 21 de Sep, 2023
Requisitos:

- Técnico titulado en sistemas, informática, redes y comunicaciones o afines.
- Experiencia mínima de 06 meses como técnico de Soporte TI o puestos similares
- Experiencia en empresas en el sector industrial o afines.
- Conocimientos de ofimática, sistemas operativos Windows, ensamblaje y reparación de computadoras.
- Conocimiento de marcos de gestión de servicio de TI como ITIL y/o COBIT (deseable).
- Manejo de sistemas de gestión de tickets como iTop u otros.
- Ingles técnico intermedio (deseable)

Funciones:

- Resolver de forma eficaz todos los requerimientos e incidencias de los usuarios finales relacionados con el hardware, software y conectividad.
- Registrar en el sistema de gestión de tickets todos los requerimiento e incidentes recibidos a través de los canales de atención establecidos.
- Responder de forma clara y precisa cualquier consulta de los usuarios respecto de la atención brindada.
- Apoyar en actividades relacionadas a la instalación y configuración de equipos, capacitación de usuarios, pruebas de hardware y software y otras que el área determine conveniente.
- Escalar los problemas complejos al siguiente nivel de soporte y efectuar el seguimiento hasta el cierre del caso.
- Realizar el mantenimiento preventivo y correcto de los equipos de cómputo y servidores

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería de Sistemas Computacionales
Ingeniería de Sistemas
Comunicacion
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos