En LIMA EXPRESA, empresa que forma parte de VINCI Highways líder en concesiones viales, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Asistente de Gestión documental.
Requisitos:
- Bachiller de carreras: Archivística, historia, ingeniería industrial, administración, sistemas, bibliotecología
- Experiencia de 1 año en mesa de partes, archivos y/o cargo de digitador
- Dominio de excel intermedio, tablas dinámicas. (Indispensable)
- Dominio de Power BI
- Deseable formación (cursos) en la Escuela Nacional de Archivos (ENA)
Funciones:
- Colaborar en la gestión y administración del archivo de documentos de Lima Expresa (en adelante, la “Empresa”) a fin de conservarlos y salvaguardar la información y documentación de la organización.
- Operar el Sistema de Gestión Electrónica de Documentos de la Empresa; además de proponer y hacer seguimiento a la implementación de mejoras.
- Recibir los documentos digitales que llegan a través del correo de Mesa de Partes. Convertir los documentos digitales a OCR, registrarlos en el Sistema de Tramite Documentario (STD).
- Cumplir operativamente con el contrato de custodia documentaria de la Empresa.
- Apoyar en la atención de los requerimientos de información de los usuarios internos.
-Apoyar en la implementación de los procesos operativos de archivo, clasificando y ordenando los documentos de la Empresa.
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