Empresa líder en exportación se encuentra en la búsqueda de un(a): Analista de Mesa de Ayuda (Soporte TI - Turno Nocturno)
Misión del puesto
Brindar soporte técnico eficiente y oportuno a los usuarios de la organización, gestionando incidentes y requerimientos tecnológicos para garantizar la operatividad de los sistemas y herramientas digitales.
Principales funciones:
Atender y resolver incidentes y requerimientos de TI garantizando tiempos de respuesta eficientes.
Configurar, instalar y mantener equipos informáticos asegurando su correcto funcionamiento.
Administrar accesos y cuentas en plataformas propias de la organización.
Documentar y hacer seguimiento de tickets de soporte para garantizar la trazabilidad y el correcto seguimiento de las atenciones.
Velar por la Seguridad de la Información.
Cumplir con normativas y procedimientos internos en seguridad y gestión de TI.
Requisitos para el puesto:
Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica o carreras afines.
Mínimo 02 años de experiencia en soporte técnico, atención a usuarios y gestión de incidentes o funciones afines.
Manejo de Microsoft Office 365, Active Directory, Windows Avanzado y Networking básico.
Deseable certificación en ITIL.
Deseables conocimientos en formación en CCNA, ensamblaje de computadoras y Seguridad de la Información.
Inglés Intermedio
Disponibilidad para trabajar en turno nocturno (9:00 p.m. – 6:00 a.m.).
Modalidad de trabajo 100% Remoto.
Si cumples con los requisitos y te motiva el desafío de formar parte de una empresa líder en su sector, postula ahora. ¡Te estamos esperando!
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