HRSINERGY S.A.C.
Perú | Reclutamiento y Recursos humanos | Ver perfil +

ASISTENTES COMERCIALES Y ATENCION AL CLIENTE - HRSINERGY S.A.C. - LIMA

Publicado el: 20 de May, 2025
Si estás buscando una emocionante oportunidad para pertenecer al equipo de Asistentes y contribuir al crecimiento de una empresa, ¡te invitamos a postularte!
Ofrecemos un paquete de compensación competitivo y oportunidades de desarrollo profesional.
Requisitos:
Egresado(a) o Bachiller de la carrera de Administración o afines.
Conocimiento de Excel a nivel avanzado.
Experiencia en gestión comercial, mejora de la experiencia al cliente y optimización de ventas.
Disponibilidad para realizar horas extras.
Funciones:
- Responder consultas, resolver problemas, procesar pedidos, gestionar quejas, y proporcionar información sobre productos y servicios.

Beneficios:
Horario Laboral:
Lunes a viernes de 07:00 am a 05:30 pm. o
Lunes a viernes de 07:30 am a 06:00 pm. o
Lunes a viernes de 08:00 am a 06:30 pm.

Modalidad de Trabajo: Presencial.
Lugar de Trabajo: Surco.
Sueldo: S/. 1.200.00 + Comisión mensual que supera los S/. 2.000.00
Ingreso a Planilla.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
No definido
Contrato
Plazo fijo
Salario
S/ 1,200

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos