¿Cuál es el reto?
Gestionar la distribución, ventas, y relaciones comerciales, mediante el seguimiento de exhibiciones, prospección de nuevos clientes y el mantenimiento de relaciones sólidas con los clientes, según las normas y procedimientos establecidos.
Funciones:
- Prospectar e identificar clientes potenciales de la ventas Ecommerce, Horeca y canal tradicional.
- Programar y ejecutar visitas a los clientes potenciales, según la prospección ejecutada, así como desarrollar un plan de negocio para cada cuenta.
- Programar junto al equipo de operaciones de ventas y dar seguimiento a la entrega de los pedidos, así como mantener a los clientes informados sobre su estado, desde la preparación hasta la entrega, gestionando cualquier incidencia que pueda surgir.
- Realizar análisis de mercado y recopilar información sobre promociones, precios y estrategias de la competencia e informar a su jefatura inmediata los hallazgos y recomendaciones.
- Gestionar la atención de reclamos de clientes junto a las áreas responsables.
- Monitorear los indicadores clave en la plataforma establecida, así como informar a su jefe inmediato ante hallazgos y contribuir en la planificación de planes de acción.
Requisitos:
- Profesionales en Administración de Empresas,Marketing, Ingeniería Industrial.
- Conocimiento en manejo de canales retail y HORECA.
- Capacidad para construir y mantener relaciones sólidas con clientes.
- Ms. Office a nivel Avanzado.
- Experiencia entre 2 y 3 años en el sector comercial y/o ventas.
Beneficios:
- Planilla con todos beneficios de ley
- Capacitaciones
- Becas
- Desarrollo profesional
Enviar Cv actualizado al correo:reclutamiento_peru