Operador control mantenimiento (Almacén) Tottus Av. Angamos (Open Plaza) - Tottus

Publicado el: 13 de Dic, 2023
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 20 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 12 000 colaboradores, 81 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 20 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para el puesto de:

OPERADOR DE TIENDA ALMACEN Y MANTENIMIENTO

Responsabilidad Específica:
1. Realizar la recepción, almacenamiento y salida de la mercadería y/o activos fijos y suministros, según los procesos establecidos para asegurar que se encuentren dentro de los parámetros definidos.
2. Cumplir los lineamientos de prevención de pérdida de mercadería y activos en toda la cadena de suministros.
3. Monitorear la operatividad de los equipos industriales, comerciales, electrónicos para el correcto aseguramiento de la continuidad del negocio.
4. Identificar las condiciones y actos inseguros que pueda causar daños para la vida humana de colaboradores, clientes, contratistas y toda persona que ingresa a las instalaciones, recomendando las medidas de mitigación.
5. Control de Ingresos y salidas de personal, clientes y proveedores, con la finalidad de velar por la seguridad de la tienda, haciendo cumplir los protocolos según corresponda Solo aplica para colaboradores en tiendas super y super extendido
6. Realizar el recojo y acomodo de coches y canastillas para su disponibilidad al cliente.
7. Impulsar los diferentes productos y servicios del Ecosistema. canje, identificación, Inscripciones, Fpay, participación CMR
8. Cumpplir con las rutinas establecidas para una adecuado, reposición y exhibición de los productos de acuerdo con los lineamientos establecidos para el área comercial.
9. Realizar el pickeo de todos los pedidos que se realizan mediante plataformas digitales y que corresponden a la atención de tienda.
10. Procesar, registrar las transacciones en cajas, brindando un adecuado y permanente servicio de venta.
11. Asesorar a los clientes en el uso de módulo de pago de autoatencion
12. Otras funciones que designe el jefe inmediato.

Requisitos:
·· Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos mañana: 7:00 am a 4:00 pm, tarde:2 pm a 11 pm
· Educación Secundaria Completa/Técnica.
· Deseable experiencia mínima de 6 meses en puestos similares

Beneficios:
· Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley.
· Inducción al puesto desde el primer día.
· Oportunidad de línea de carrera.
· Sueldo basico superior al Mercado.
· Bono trimestral de hasta 1 sueldo por productividad.
· Beneficios y descuentos corporativos.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Marketing
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos