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JEFEA DE CONTROL Seguridad Interna, PLATAFORMA Y MANTENIMIENTO TOTTUS PURUCHUCO
Funciones del cargo
1. Detectar y alertar oportunamente los actos ilícitos que pudieran cometerse en el interior de las instalaciones, tanto por personal interno como externo, tomando de inmediato acciones correctivas.
2. Establecer y controlar los planes de acción que contribuyan a reducir las pérdidas materiales y personales accidentes, así como las condiciones de seguridad dentro de la tienda, gestionando los recursos humanos y materiales adecuados para tal fin.
3. Implementar las medidas de seguridad física necesarias para mitigar riesgos de intrusión, robo, hurto o violencia social.
4. Solicitar la renovación de activos en coordinación con el gerente de tienda. Esto incluye el envío de los requisitos necesarios según el procedimiento establecido por la compañía.
5. Asegurar el cumplimento de los procesos relacionados al control y movimiento de activos activos fijos, unidades logísticas, etc. que ingresan y salen de las tiendas con la finalidad de evitar pérdidas.
6. Gestionar con los supervisores y/o coordinadores de los proveedores para asegurar el cumplimiento de los servicios contratados por la compañía.
7. Gestionar el funcionamiento de la plataforma garantizando que se cumpla con el correcto control y registro de los movimientos de ingreso y salida de la mercadería.
8. Garantizar la segura manipulación de los equipos asignados a la plataforma y que sean usados para el traslado de mercadería.
9. Garantizar el correcto funcionamiento y operatividad de los equipos de tienda, incluyendo los sistemas involucrados contra incendios, sistemas de seguridad, videograbación, de comunicación, de intrusión, sensores o alerta que se encuentran instalado o que se asignen.
10. Identificar riesgos en la tienda e informar al gerente de tienda de cualquier desperfecto o anomalía en los equipos de la tienda.
11. Gestionar y mantener una ágil y oportuna comunicación con el proveedor corporativo de mantenimiento FM para el cumplimiento de los mantenimientos preventivos, así como de la ejecución de los mantenimientos correctivos.
12. Supervisar los trabajos de mantenimiento efectuados en la Tienda y registrar las necesidades de Mantenimiento preventivo y correctivo en el sistema de Facility Management.
Requisitos:
Estudios Técnicos o Universitarios concluidos o en curso de los últimos ciclos de las carreras de Administración, Seguridad Industrial, Ing. de Higiene y Seguridad Industrial, Seguridad y prevención de Riesgos o carreras afines.
Conocimientos de procedimientos de materia de seguridad y prevención. Conocimientos técnicos administrativos análisis de herramientas de gestión, de marketing, servicio al cliente y de gestión de personal normativas. Conocimiento de atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles.
Experiencia de 2 años liderando o supervisando equipos de trabajo en prevención, salud ocupacional y centros de control en los rubros de retail, servicio de vigilancia, Hoteles, Casinos, Restaurant o empresas de consumo masivo.
Vivir cerca a la tienda
Beneficios:
Todos los beneficios de ley
Línea de carrera
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Día líbre por tu cumpleaños
Excelente clima laboral
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