Requisitos:
Egresado/a de carreras técnicas o universitarias como Administración , Contabilidad o afines.
Conocimiento en Office nivel de usuario intermedio.
Conocimientos y manejo a nivel usuario del sistema PMM
Experiencia como cajero senior, líder de cajeros, o supervisor de atención al cliente.
Manejo de los procedimientos, administración de valores.
Experiencia en atención al cliente
Funciones del cargo
1. Liderar y supervisar los diferentes procesos de la sección a su cargo, garantizando la satisfacción del cliente y excelencia operacional.
2. Cumplir con los objetivos e indicadores.
3. Conocer al detalle los procedimientos, políticas y protocolos, velando por que el personal a cargo los cumpla.
4. Planificar y coordinar la asignación de los recursos a su cargo para mantener los niveles óptimos de operación en caja y atención post venta.
5. Monitorear el cumplimiento de los plazos de atención a los clientes en los procesos post venta.
6. Realizar el picking de todos los pedidos que se realizan mediante plataformas digitales.
9. Promover e impulsar que su equipo ofrezca los productos intangibles CMR de la empresa
Cargando ...
100% Complete
