Jefe Atención al Cliente Tienda Tienda Chepen - Tottus

Publicado el: 29 de Mar, 2024
Requisitos:

Requisitos:

Formación Académica: Técnica o Universitaria, completa, en curso o truncos.
Conocimientos Específicos:
Técnicos administrativos (análisis de herramientas de gestión), de marketing, servicio al cliente y de gestión de personal (normativas).
En atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles.
Experiencia: Mayor a 1 año liderando o supervisando equipos de trabajo en unidades de negocio en empresas del sector retail, consumo masivo o servicios (catering, restaurantes tipo fast food, franquicias comerciales, entre otras)

Funciones:
1. Organizar, liderar y supervisar los diferentes procesos de la sección a su cargo
garantizando la satisfacción del cliente y excelencia operacional con el fin de cumplir los
objetivos de servicio y rentabilidad establecidos y demás indicadores asignados para la
unidad.
2. Cumplir con los objetivos e indicadores de la sección a su cargo.
3. Conocer al detalle los procedimientos, políticas y protocolos y validar que todo el equipo a
su cargo se encuentre capacitado para garantizar la satisfacción de los clientes.
4. Planificar y coordinar la asignación de los recursos a su cargo para mantener los niveles
óptimos de operación en caja y atención post venta.
5. Asegurar el cumplimiento de los procesos y plazos establecidos, generando los planes de
acción que corresponda para reducir las incidencias del área.
6. Monitorear el cumplimiento de los plazos de atención a los clientes en los procesos post
venta, asegurando una comunicación oportuna con los mismos frente a cualquier
necesidad para garantizar su satisfacción.
7. Monitorear una adecuada experiencia de los clientes en nuestras tiendas, en cada uno de
los puntos de contacto durante su visita.
8. Realizar el picking de todos los pedidos que se realizan mediante plataformas digitales.
9. Promover e impulsar en su equipo los diferentes productos y servicios del Ecosistema
(canje, identificación, Inscripciones, Fpay, participación CMR).
10. Verificar y apoyar en el cumplimiento de las rutinas operativas establecidas para el piso de
venta (reposición, exhibición, y comercial, omnicanalidad y ecosistema).
11. Derivar y asistir al cliente en el uso de canales de atención alternativos (chatbot, autosac,
etc.), utilizando las pautas establecidas en su protocolo de atención.
12. Canalizar las diferentes necesidades del cliente en la tienda, transmitiendo a todo el
equipo las necesidades identificadas; proponiendo e implementando mejoras para el
cliente.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Trujillo, La Libertad, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Marketing
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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