Funciones:
Liderar, programar, supervisar y evaluar la operatividad del área de admisión y archivo. Brindando una atención oportuna y de calidad.
- Atender, orientar y resolver inquietudes a los pacientes nuevos y continuadores, respecto al proceso de admisión, costos, servicios, entre otros.
- Registrar los datos de los pacientes nuevos (apertura Historia clínica).
- Realizar el Agendamiento de citas y procedimientos, cobros y emitir comprobantes de pago de las atenciones realizadas solicitados por el paciente y/o médicos tratante.
- Elaborar y reportar el cierre de caja de manera diaria.
- Consolidar los expedientes y documentos de autorización solicitados por las aseguradoras.
- Realizar seguimiento a las cartas de garantías de los procedimientos.
Requisitos
· Estudios universitarios inconclusos o técnicos concluidos en Hotelería, Administración o afines.
· Experiencia de 1 año en atención presencial al cliente.
· Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8am. a 6pm. y sábados de 8am. a 11am.
Beneficios
- Sueldo acorde al mercado
- Seguro médico
- Capacitaciones y cursos
- Actividades wellness
- Subsidio de almuerzo
- Descuentos en productos
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