Requisitos
· Tecnico y/o Universitario en curso en Administracion, Contabilidad, Marketing y carreras afines
Descripción
Asegurar la admisión, atención oportuna y acompañamiento del paciente en los diferentes servicios, superando sus expectativas.
1. Atender, orientar y resolver inquietudes a los pacientes nuevos y continuadores, respecto al proceso de admisión, costos, servicios, entre otros.
2. Registrar los datos de los pacientes nuevos (apertura Historia clínica).
3. Realizar el Agendamiento de citas y procedimientos, cobros y emitir comprobantes de pago de las atenciones realizadas solicitados por el paciente y/o médicos tratante.
4. Elaborar y reportar el cierre de caja de manera diaria.
5. Consolidar los expedientes y documentos de autorización solicitados por las aseguradoras.
6. Realizar seguimiento a las cartas de garantías de los procedimientos.
7. Adherirse a las políticas de seguridad del paciente y promover el cumplimiento de las Prácticas Organizacionales Requeridas.
8.Cumplir con la Política de Cuidados Centradas en la Persona" o "Fomentar la cultura de cuidados centrados en las personas brindando una atención de calidad y calidez.
Beneficios
- Sueldo acorde al mercado
- Seguro médico
- Capacitaciones y cursos
- Actividades wellness
- Subsidio de almuerzo
- Descuentos en productos
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