Oferta
atender consultas, pagos, requerimientos y contencion de reclamos de los afiliados que visiten la clinica
1. Atiende en oficina solicitudes y consultas de afiliados y público en general, asi como realizar contención u orientación para el registro de reclamos en el libro físico o virtual.
2. Informa los alcances de los diferentes programas individuales.
3. Recibe el pago por afiliación/renovación de los diferentes programas individuales.
4. Actualiza datos de afiliación solicitados por los afiliados.
5. Realiza el cierre diario de liquidaciones por afiliaciones/renovaciones de los diferentes programas individuales, atendidos en oficina.
6. Manejo y arqueo de caja.
7. Adherirse a las políticas de seguridad del paciente y promover el cumplimiento de las Prácticas Organizacionales Requeridas.
8.Cumplir con la Política de Cuidados Centradas en la Persona" o "Fomentar la cultura de cuidados centrados en las personas brindando una atención de calidad y calidez.
Requisitos
Candidato
· Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares de atención al cliente en banca y/o salud
· Estudios superiores/ técnicos culminados, en curso o truncos en administración, banca y/o seguros
Beneficios
- Seguro médico
- Capacitaciones y cursos
- Actividades wellness
- Subsidio de almuerzo
- Descuentos en productos
** POSTULAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:
https://jobs.airavirtual.com/grupo_auna#_ver_empleos
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
No definido
Requisitos
Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular