Descripción
Mantener al día el 100% de la cobranza y de los ingresos de los centros prestacionales y de los clientes corporativos y particulares.
1. A cargo de gestionar las cuentas por cobrar de los clientes corporativos y particulares para mantener la cuenta al día.
2.Generar acciones tácticas para contener la provisión de incobrables y agilizar el flujo documentario.
3. Liquidar las cuentas por cobrar de los clientes (conciliar con los clientes los detalles de facturas y cuotas pagadas, abono respectivo y proceder a la compensación en el ERP de la compañía)
4. Reportar el status de cobranzas y realizar los análisis que Tesorería y las Operaciones soliciten.
5. Otros temas de coordinación con los clientes (conciliación de pagos, envío de sustentos en caso de observaciones, reuniones) y reunirse con los coordinadores de operaciones de Clínica para mejora de procesos, documentación de nuevos casos, atenciones de reclamos, y seguimiento al deterioro de la cuenta a cobrar.
6. Adherirse a las políticas de seguridad del paciente y promover el cumplimiento de las Prácticas Organizacionales Requeridas.
7. Cumplir con la Política de Cuidados Centradas en la Persona" o "Fomentar la cultura de cuidados centrados en las personas brindando una atención de calidad y calidez.
Requisitos
· Estudios superiores concluidos en administración, contabilidad, economía, derecho civil o afines
· Experiencia mínima profesional de 2 años en el área de créditos y cobranzas o tesorería.
· Deseable Inglés intermedio
· Deseable manejo de SAP ERP R/3
· Manejo de office a nivel intermedio / avanzado.
Beneficios
- Sueldo acorde al mercado
- Seguro médico
- Capacitaciones y cursos
- Actividades wellness
- Subsidio de almuerzo
- Descuentos en productos
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