REQUISITOS:
Profesional de Ciencias de la Comunicación, periodismo o similares.
Experiencia de 2 años como mínimo en puestos similares.
Conocimientos sobre coyuntura local y nacional y otros temas de cultura general.
Técnicas en locución
FUNCIONES:
Monitorear medios (web, radio, tv nacional o local) para sugerir coberturas noticiosas y proponer enfoques de los temas informativos.
Coordinar con los corresponsales de provincia sobre las principales noticias de las ciudades asignadas, evaluar las noticias generadas para su redacción, narración, nacional o local, en las diversas plataformas.
Buscar información y contenidos de las bases de datos de dominio público, redes sociales y medios de información virtuales a nivel mundial que serán emitidos en las diferentes plataformas.
Narrar las noticias asignadas.
Buscar, elaborar y escribir locuciones o textos ajustados, titulados y correctos.
Respetar las políticas y líneas de comunicación establecidas, así como la estructura de los contenidos y prioridad.
Editar los audios, videos y notas en Internet y entregarlo al Productor y/o Jefe de Sección.
Mantenerse informado sobre los temas tratados en los programas y los de coyuntura.
Generar y mantener actualizada la lista de contactos y fuentes de información en cada comisión.
BENEFICIOS:
Oportunidad de ingresar a una empresa sólida y prestigiosa del medio.
Planilla desde el primer día.
Todos los beneficios de ley.
Sueldo acorde al mercado.
Cargando ...
100% Complete
