Perfil del candidato
- Egresado de Administración, Economía, Marketing, Ing. Industrial o carreras afines.
- Especialista en Gestión Comercial.
- Conocimiento en análisis de mercado, estrategias de crecimiento y expansión.
- Manejo de herramientas CMR y análisis de datos.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
Funciones Principales
- Buscar y presentar nuevas oportunidades de negocio y servicios, analizando las tendencias del mercado, competidores y comportamiento del consumidor, empaquetamiento de producto, pricing.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas y crecimiento de las nuevas oportunidades de negocio y servicios.
- Presentar propuestas de proyectos (tiempo, alcance, recursos, inversión, retorno esperado, entre otros) de creación de nuevas productos, sociedades o colaboraciones en Perú y países.
- Buscar y presentar información de las tendencias del mercado.
- Colaborar con equipos internos (Comercial, Marketing, Producto) en las mejoras de la propuesta de valor.
Beneficios:
- Ingreso a planilla.
- Oportunidad de hacer línea de carrera.
- Beneficios de ley.
- Salario por encima del mercado.
Cargando ...
100% Complete
