Requisitos:
- Estudiante de los últimos ciclos o egresado(a) de las carreras de Marketing, Comunicación, Publicidad o afines.
- Conocimientos básicos en la gestión de redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok).
- Creatividad y disposición para aprender.
- Deseable: experiencia en el uso de Adobe Suite, Copywriting o edición básica de videos en programas como DaVinci Resolve, Vegas Pro o Adobe Premiere.
- Actitud proactiva y alto nivel de compromiso.
Funciones:
- Gestión y programación de publicaciones en redes sociales.
- Apoyo en la creación de contenidos en colaboración con el director de grabaciones y la diseñadora gráfica.
- Interacción con la comunidad digital, incluyendo la respuesta a mensajes y comentarios.
- Análisis básico de métricas para la elaboración de reportes de resultados.
- Propuesta de ideas innovadoras para entornos digitales.
Beneficios:
- Oportunidad de aprendizaje y colaboración directa con un equipo creativo.
- Certificado de prácticas al finalizar el periodo.
- Participación en proyectos reales y campañas de alto impacto.
- Flexibilidad para compaginar las prácticas con los estudios.
- Horario adaptable.
- Prácticas remuneradas, con posibilidad de evaluación para un contrato al término del periodo.
Cargando ...
100% Complete
