Somos la empresa GEATEL TELECOM y contamos con más de 11 años en el mercado brindándoles servicios de Ventas Call Center de telefonía y energía a grandes empresas a nivel mundial.
REQUISITOS
- Estudios, Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Informática o afines.
- Diplomado o especialización en el área de sistemas o TI
- Experiencia laboral mínima de 3 años.
- Experiencia de programación.
- Conocimiento de ISO-27001, ISO-20001
- Experiencia de VOIP – VOZ IP
- Experiencia Asterisk, Servidores, Infraestructura TI, Cableado Estructurado.
- Conocimientos de ciberseguridad
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 7:00 am a 4 pm y sábados de 7:00 am a 1:00 pm.
FUNCIONES:
- Gestión y/o liderazgo de proyectos de tecnología.
- Liderar las subáreas de TI: infraestructura, sistemas y help desk.
- Elaborar, presentar y sustentar los indicadores del área.
- Liderar al equipo de gestión de plataforma TI, mesa de ayuda y seguridad informática.
- Manejo de Base de datos: Oracle PL SQL / SQL Server / MYSQL (ETL's y Jobs)
- Supervisar el diseño, creación, administración y control de los sistemas de información, el soporte y mantenimiento de los equipos, servicio de comunicaciones, la investigación tecnológica y seguridad lógica, así como de la implementación e integración de las mismas.
- Planificar y presupuestar la adquisición de recursos tecnológicos, requeridos para asegurar la renovación tecnológica e implantación de los proyectos en Tecnología de la Información.
- Responsable de controlar todo activo de tecnología (licencias, telefonía, redes, internet, y demás activos de TI).
COMPETENCIA
- Proactivo
- Creativo
- Tener Iniciativa
- Trabajo en equipo
- Orientación a resultados.
- Manejo de estrés
- Comunicación fluida.
- Manejo de trabajo bajo presión
BENEFICIOS:
- Remuneración acorde al mercado.
- Capacitaciones constantes.
- Lugar de Trabajo: San Juan de Lurigancho
- Buen clima laboral.
Cargando ...
100% Complete
