JEFE DE OPERACIONES - FORTIS LABORUM - LIMA

Publicado el: 19 de Jun, 2025
Nuestro cliente, el mejor Centro de Distribución Autorizado en la logística, distribución y comercialización de bebidas y operaciones a nivel local y nacional, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE OPERACIONES :

REQUISITOS:
• Educación: Estudios universitarios en las carreras de administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines con especialidad en MBA o Maestría en Supply Chain Management (de preferencia).
• Experiencia: Mínimo 4 años de experiencia en tareas similares en empresas de consumo masivo, operadores logísticos, o empresas similares.
• Sexo: Indistinto

CONOCIMIENTOS:
• Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado
• Gestión de personas
• Supply Chain Management
• Conocimientos elementales de mecánica
• Licencia de conducir A-1.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:
• Controlar la operatividad del Centro de Distribución (CDA).
• Controlar la operatividad del sistema de reparto, determinando el número adecuado de unidades para garantizar un elevado nivel de servicio al cliente.
• Establecer horarios y tiempos estimados para las diversas tareas del reparto, incluyendo salida, retorno, carga, descarga y atención en el mercado. Registrar los tiempos reales, analizar variaciones significativas y proponer ajustes cuando sea necesario.
• Realizar chequeos aleatorios de la carga en las unidades de transporte.
• Supervisar de manera aleatoria las unidades en campo durante las operaciones de reparto
• Llevar el control de costos de la operación de reparto.
• Gestionar y proyectar la flota necesaria para las operaciones de reparto, controlando los costos asociados.
• Dirigir, coordinar y controlar al personal del turno de almacén, definiendo tareas, comunicando expectativas y supervisando su ejecución.
• Implementar planes de seguridad para minimizar incidentes y alcanzar el objetivo de "cero accidentes".
• Asegurar que el equipo conozca y cumpla con los procedimientos de trabajo establecidos.
• Implementar y controlar planes de mantenimiento para los almacenes, proponiendo mejoras necesarias.
• Garantizar los flujos de entrada y salida en el almacén, manteniendo altos estándares de calidad y eficiencia.
• Gestionar y controlar los inventarios asegurando el sistema FEFO (primero en entrar, primero en salir) y evitando roturas y obsolescencia.
• Elaborar informes diarios, semanales y mensuales para realizar el seguimiento y cumplimiento de los presupuestos.
• Garantizar el control de inventarios y tomar acciones correctivas ante desviaciones.
• Reportar al jefe de Ventas sobre los códigos de productos no punteados.
• Apoyar y llevar a cabo otras actividades encomendadas por el jefe inmediato superior para alcanzar los objetivos del área.
• Asistir a las capacitaciones organizadas por la organización y clientes.
• Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo y el Reglamento Interno de Trabajo.
• Cumplir con otras funciones inherentes al cargo que sean comunicadas oportunamente ante cualquier reestructuración organizacional.

BENEFICIOS:
- Régimen general, planilla con todos los beneficios de ley
- Remuneración fija y variable

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Jefe/Head
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería en Logística y Transporte
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos