REQUISITOS:
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo y feriados. (1 día de descanso a la semana)
- Disponibilidad para trabajar en horario ROTATIVO full time de Lunes a Domingo y feriados.
- Estudios Técnicos completos y/o Universitarios truncos en las carreras de Administración, Contabilidad,
Computación, Teleoperador o carreras afines.
- Experiencia mínima 1 año en ventas / retención en Call Center.
- Manejo de Excel a nivel Básico.
FUNCIONES:
- Atender las llamadas de los clientes a través de un asesoramiento específico para cada cliente.
- Ingresar correctamente los sistemas para cancelar las tarjetas, y efectuar un correcto registro de la información para poder utilizar esta información en un seguimiento posterior.
- Cumplir con los indicadores definidos en el Servicio. (Retención, TMO, Atención).
- Identificar si el cliente presenta algún reclamo o solicitud pendiente para realizar una acción inmediata. (Con la finalidad de retenerlo).
- Ofrecer ofertas y estrategias diseñadas para los clientes.
- Cumplir con los horarios de trabajo y procedimientos establecidos por las normas de la empresa.
BENEFICIOS:
- Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
- Agradable clima laboral.
- Salario por ley.
- Oportunidad de desarrollarse dentro de una sólida empresa en expansión.
- Beneficios Corporativos.
IMPORTANTE:
- Para postular a la oferta laboral, enviar su CV al correo: reclutamientoyseleccion@somosoh.pe
Cargando ...
100% Complete
