FINANCIERA OH S.A.
Perú | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

ASESOR DE CALL CENTER COBRANZAS - FULL TIME - REMOTO

Publicado el: 21 de Jun, 2022
REQUISITOS:

- Contar con estudios Técnicos y/o universitarios concluidos, truncos o en curso.
- Experiencia mínima de 1 año en call center (Cartera temprana o reprogramaciones de crédito) de preferencia en el sector financiero.
- Conocimiento de Office básico.

FUNCIONES:

- Realizar llamadas telefónicas a los clientes en mora asignados a su cartera, de acuerdo a los indicadores y metas establecidas.
- Registrar los resultados de las gestiones realizadas en el software de cobranza.
- Realizar llamadas refuerzo a los compromisos de pagos realizados por los clientes.

BENEFICIOS:

- Ingreso directo a planilla.
- Beneficios Corporativos.

IMPORTANTE:

- Para postular a la oferta laboral, enviar su CV al correo: reclutamientoyseleccion@somosoh.pe

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Remota
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Marketing
Administración y Gestión Comercial
Administración y Negocios Internacionales
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos