RRVV Interno Repuestos Y Servicios - Ferreyros - Arequipa

Publicado el: 13 de Dic, 2024
Somos Ferreyros S.A., una de las 10 mejores empresas para trabajar en el Ranking Merco Talento desde hace 10 años y parte del grupo de Empresas Socialmente Responsables. Líderes en el sector industrial y proveedor de servicios, con más de 100 años de legado en el Perú trascendiendo de forma sostenible, siendo la empresa bandera de la corporación Ferreycorp y representante de Caterpillar en el Perú desde 1942. El éxito e innovación son parte de nuestra trayectoria, y el talento, como el tuyo, es fundamental para seguir cumpliendo nuestro propósito: Juntos creamos desarrollo. ¿Qué esperas? ¡Súmate a los líderes!

Misión
Maximizar la participación de la venta de repuestos y servicios (POPS-C) en la sucursal, a través de la cobertura por medios presenciales y no presenciales, garantizado el cumplimiento de objetivos de ventas y participación de mercado de la División, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Empresa.

Requisitos

Profesional universitario de las carreras de Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Mecánica-Eléctrica, Ingeniería Industrial, Administración, Marketing y carreras afines.
Técnico en Mantenimiento de Maquinaria Pesada (Deseable).
Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio.
Conocimiento de MS Office y SAP a nivel intermedio.
Experiencia de 1 año a más en el sector.
Experiencia de 1 año con personal a cargo. Ubicación y horarios

Funciones:

Promover la venta de repuestos y servicios en los clientes de cada sede; a través de diferentes canales (mostrador, correo electrónico y teléfono (llamada o whatsapp), soporte en la plataforma digital PCC, entre otros, orientando la atención de necesidades a nuestras soluciones, destacando el valor de digitalización, entre otros.
Promover la venta proactiva de repuestos y servicios a clientes nuevos o dormidos (a través de contacto presencial y no presencial) sin parque de máquinas. Mantener actualizada la información de clientes; y en caso de detectar máquinas, gestionar la asignación del cliente a un representante de ventas a través del administrador.
Promover la compra de repuestos por los canales digitales (digitalizar) e incrementar la cantidad de clientes que usan PCC; así como, otras plataformas digitales: Ferreynet, VisionLink, entre otros.
Promover la comunicación con los clientes que sean asignados según requerimiento de la sucursal (Resellers, workshops, clientes no machine) con la finalidad de establecer relaciones a largo plazo y de fidelización identificando la necesidad de repuestos y servicios de cada perfil, haciendo seguimiento a todas las oportunidades detectadas.
Realizar el proceso de venta de repuestos desde la cotización, generación y seguimiento de pedido hasta su facturación. Incluye realizar devoluciones y girar notas de crédito cuando corresponda; tanto de su cartera como soporte a los clientes de representantes comerciales cuando estos se encuentren en cobertura de campo.
Comunicar planes, campañas y el portafolio de soluciones de R&S elaborado por los jefes de productos de la línea de repuestos y servicios en coordinación con la Subgerencia CVA.


Beneficios:

- Capacitaciones internas y externas
- Becas IPFE
- Convenios institucionales
- Línea de carrera
- Beneficios de Ley

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Arequipa, Arequipa, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Industrial
Administración
Administración y Marketing
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

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