Ubicación: ICA, PE
Empresa: Oportunidades Laborales
Somos Ferreyros S.A., una de las 10 mejores empresas para trabajar en el Ranking Merco Talento desde hace 10 años y parte del grupo de Empresas Socialmente Responsables. Líderes en el sector industrial y proveedor de servicios, con más de 100 años de legado en el Perú trascendiendo de forma sostenible, siendo la empresa bandera de la corporación Ferreycorp y representante de Caterpillar en el Perú desde 1942. El éxito e innovación son parte de nuestra trayectoria, y el talento, como el tuyo, es fundamental para seguir cumpliendo nuestro propósito: Juntos creamos desarrollo. ¿Qué esperas? ¡Súmate a los líderes!
Misión
Atender clientes de baja rotación y con servicios tarifados para brindar soporte en las labores de los Ingenieros de Servicios, planificando las atenciones así como verificando la llegada de repuestos, de acuerdo a las políticas y
lineamientos de la empresa garantizando el cumplimiento de los objetivos de la Sucursal y la Gerencia.
Requisitos
Profesional de las carreras de Ingeniería Mecánica, Mecánica – Eléctrica, Mecatrónica o carreras afines.
Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio.
Conocimiento de MS Office y SAP a nivel intermedio.
Conocimiento de SIS, Ultimus, Citrix, Vision Link, FTS, ET y EMT.
Conocimiento de Sistema de Maquinaria Caterpillar.
Experiencia de 2 años en el sector.
Experiencia de 1 año en puestos similares.
Contar con Licencia de conducir A1 (Indispensable)
Disponibilidad para laborar en Ica horario: L-V 08:00-17:07 S08:00-12:00
Funciones
Obtener la información brindada por el cliente sobre la falla de su equipo y canalizar dicha información al Asistente Administrativo de Servicios para que aperture la orden de trabajo (OT).
Revisar las planillas de horas y gastos de las atenciones a su cargo.
Informar al Jefe de Servicios y al Asistente Administrativo de Servicios sobre el término de las atenciones a su cargo.
Apoyar en la elaboración, en coordinación con el personal técnico y supervisor de seguridad, de los procedimientos de seguridad (ATS, PETS, entre otros); de acuerdo a los requerimientos de las empresas a las que se les preste servicios.
Mantenerse en contacto con el personal técnico de campo para hacerle seguimiento y brindarle soporte.
Llevar el control de fechas de ingreso de repuestos necesarios para atender los servicios en programación, en coordinación con el supervisor de taller, jefe de taller e ingenieros de servicios.
Cumplir con los requisitos legales y otros voluntarios en materia de SSMA aplicables a sus actividades; así como a las normas, procedimientos e instructivos de FERREYROS; a fin de mantener y mejorar la gestión de SSMA.
Beneficios:
- Capacitaciones internas y externas
- Becas IPFE
- Convenios institucionales
- Línea de carrera
- Beneficios de Ley
Cargando ...
100% Complete