Asistente de Trazabilidad y Administración - Ferreyros - Lima

Publicado el: 31 de Jul, 2024
Ubicación: CALLAO, PE

Empresa: Oportunidades Laborales

Asistente de Trazabilidad y Administración - CDR
Misión del puesto
Realizar el seguimiento y trazabilidad de maquinarias, repuestos y componentes, desde cualquier locación nacional hasta cliente final (interno-externo a demanda), monitoreando el traslado a los almacenes que corresponda, coordinando directamente con la jefatura y áreas involucradas, para poder informar y dar solución a cualquier evento que suceda en ruta, a fin de mantener el cumplimiento del servicio, la eficiencia de entrega, bajos costos y altos estándares de seguridad.

Funciones:

Cargar en nuestra plataforma de trazabilidad (Carcool) todos los viajes que se tienen programados a nivel nacional, con los respectivos repuestos, componentes y maquinas que trasladan a través de la creación diaria de los códigos de viaje en el sistema.
Realizar el seguimiento y trazabilidad de los camiones a nivel nacional, realizando las funciones de una central de monitoreo a través de la creación y mantenimiento de hojas de ruta.
Medir, controlar y gestionar los indicadores de transportes, como son el nivel de servicio, seguridad, tardanzas, excesos de velocidad, entre otros.
Realizar reuniones mensuales con cada proveedor de transporte, donde se le indique los resultados de sus indicadores y la búsqueda de acciones de mejora, además de coordinar cada una de las rutas para asegurar el cumplimiento de la para así asegurar con el cumplimiento de la hora de llegada a destino.
Generación de OC, por servicios de Montacargas y Grúas y seguimiento al usuario para la generación de la HES y el proveedor presente su factura para cerrar el proceso.
Apoyo en la gestión de reclamos y robos por servicios de transporte (revisión de guías y archivo de documentación).

Requisitos:

Egresado (a) de las carreras universitarias de Ingeniería de Transporte, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Administración afines.
Ms Office nivel avanzado.
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
Conocimiento del servicio de reparto o transporte de última milla B2B – B2C.

Beneficios:

- Capacitaciones internas y externas
- Becas IPFE
- Convenios institucionales
- Línea de carrera
- Beneficios de Ley

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Industrial
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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