Ubicación: AREQUIPA, PE
Empresa: Oportunidades Laborales
Misión u Objetivo del puesto
Dar soporte administrativo y operativo al proyecto con la finalidad de realizar los procesos administrativos que requieran, de acuerdo con las políticas y lineamientos de la empresa.
Responsabilidades
Facturar valorizaciones al cliente, de los servicios ejecutados por el área operativa.
Realizar notas de créditos de las facturas y crear la nueva factura dentro del periodo contable.
Apoyo logístico al área operativa con el pedido de equipos, materiales y servicios para los servicios ejecutados.
Elaborar sustento de cumplimiento de hitos del proyecto para las valorizaciones a ser presentadas al cliente.
Revisar y recopilar registrar la documentación (orden de compra, acta de conformidad y etc ) necesaria para la facturación de valorizaciones.
Cumplir con los requisitos legales y otros voluntarios en materia de SSMA aplicables a sus actividades; así como a las normas, procedimientos e instructivos de FERREYROS; a fin de mantener y mejorar la gestión de SSMA.
Asumir otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato, con el fin de mantener la eficiencia en el área y/o Gerencia.
Principales conocimientos y experiencia
Egresado(a) o Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad y/o afines.
Experiencia mínima de 2 años en los sectores de construcción, energía y/o industrial.
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. De preferencia en proyectos de construcción.
Manejo de Excel a nivel intermedio (Indispensable).
Conocimiento de SAP a nivel usuario (Deseable).
Conocimiento de Inglés a nivel básico (Deseable).
Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Arequipa y bajo régimen 6x1.
Cargando ...
100% Complete
