Asistente Administrativo Créditos y Cobranzas -Ferreyros - Ayacucho Postular
Publicado el: 21 de Nov, 2024
Ubicación: AYACUCHO, PE
Empresa: Oportunidades Laborales
Misión
Brindar asistencia operativa y administrativa en los procesos (cobranzas, proveedores, gestión de recursos humanos) del área de Administración de la sucursal, con la finalidad de apoyar el cumplimiento de los objetivos.
Funciones
Realizar la gestión de cobranza de las cuentas por cobrar vencidas por crédito de maquinaria, servicios, alquileres o repuestos.
Revisar la documentación financiera de los clientes para evaluar la asignación de líneas de crédito y/o financiamientos.
Emitir los recibos de cancelación y de pago a cuenta a través del sistema y entregar a Caja el recibo para su confirmación.
Emitir las notas de cargo por cobro de intereses moratorios a los clientes que paguen con retraso, canjes y notas de abono.
Elaborar las garantías y controlar el registro de las mismas para la entrega de los equipos.
Apoyar en la gestión de recursos humanos de la sucursal, llevando el control de contratos, vacaciones, permisos, reporte de refrigerios y descansos médicos.
Cumplir con los requisitos legales y otros voluntarios en materia de SSMA aplicables a sus actividades; así como a las normas, procedimientos e instructivos de FERREYROS; a fin de mantener y mejorar la gestión de SSMA.
Asumir otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato, con el fin de mantener la eficiencia en el área y/o Gerencia.
Requisitos
Profesional de las carreras de Administración, Contabilidad o afines.
Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio.
Conocimiento de MS Office y SAP a nivel intermedio.
Conocimientos en tributación, finanzas y normas laborales.
Experiencia de 2 años en el sector.
Experiencia de 1 año en puestos similares.
Disponibilidad de laborar en Ayacucho de L-V de 08:00 17:07 y S de 08:00 a 12:00
Beneficios:
- Capacitaciones internas y externas
- Becas IPFE
- Convenios institucionales
- Línea de carrera
- Beneficios de Ley
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Huamanga, Ayacucho, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Requisitos
Carrera(s)
Administración
Contabilidad y Finanzas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)
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