Misión
Supervisar y controlar los procesos logísticos en el almacén de la Operación Minera garantizando la precisión, veracidad y exactitud de los inventarios con el fin de asegurar el cumplimiento de objetivos de la Operación y la Gerencia.
Funciones
1. Ingreso de Repuestos (Almacén)
Supervisar la recepción y almacenamiento de repuestos, así como el registro de las protecciones de los mismos en el sistema.
Liderar y supervisar la ejecución de los inventarios cíclicos y anuales.
2. Salidas de Repuestos (Proceso Órdenes)
Supervisar el registro de las operaciones de salida y despacho de repuestos; así como la facturación oportuna al cliente por el consumo de repuestos.
Realizar seguimiento a la atención de repuestos al cliente.
Conciliar con el cliente los reportes de consumo de repuestos.
3. Realizar el seguimiento, validación y ajustes de las diferencias físico-contables de los inventarios
4. Autorizar y elaborar notas de crédito por devolución de repuestos atendidos.
5. Mantener comunicación con los clientes internos y externos para recibir el feed back acerca de sus necesidades y del servicio proporcionado y transmitirlos al sus colaboradores.
6. Realizar el seguimiento del cumplimiento de los KPI’S mensuales.
7. Realizar un adecuado control administrativo de los colaboradores (asistencia, horas extras, vacaciones, permisos, etc.)
8. Efectuar las coordinaciones necesarias con los transportistas (revisión de guías y facturas).
9. Atender y gestionar los reclamos del cliente.
10. Cumplir y asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y otros voluntarios en materia de SSMA aplicables a la naturaleza de sus operaciones; así como a las normas, procedimientos e instructivos de FERREYROS; a fin de mantener y mejorar la gestión de SSMA entre el personal a su cargo.
11. Asumir otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato, con el fin de mantener la eficiencia en el área y/o Gerencia
Requisitos
Titulado de Ingeniería Industrial o Administración u otras afines. (Indispensable)
Diplomado o Especialización (Logística, Finanzas o afines)
Microsoft Office y SAP nivel intermedio (Indispensable)
Inglés básico.
Experiencia mayor a 6 años en el sector industrial o mina. (Indispensable)
Experiencia de 2 años a más con persona a cargo. (Indispensable)
Experiencia de 4 años en puestos similares.(Indispensable)
Licencia de conducir AI (Indispensable) – Antigüedad mínima de 2 años
Certificaciones: Colegiado y Habilitado para el caso de Ingenierías.
Disponibilidad para trabajar bajo régimen atípico.
Cargando ...
100% Complete
